"My life before you was trash"
Es época de comebacks en el mundillo del Kpop y se nota. Vamos a tener un par de semanas de muchos videoclips nuevos pero a nosotras nos encanta ya que ¡vamos a tener mucho material del qué hablar!
Esta vez son los chicos de TXT (Tomorrow x Together) los que nos deleitan con un nuevo MV: 0X1=LOVESONG (I Know I Love You), una canción mucho más dramática de lo que fue su último comeback "Blue Hour". La canción cuenta la historia de una inequívoca declaración de amor a nuestro primer amor, en concreto de una chico a su crush.
Expresa la certeza del amor que se siente hacia esa persona que viene a este mundo inundada por el caos. Los números de la canción también tienen su significado. El 0 representa el chico que vive, existe en este mundo de caos y el 1 es la persona del que dicho chico está enamorado, ese ser único y exclusivo.
Además, este álbum ha generado mucho interés ya que ha contado con la colaboración de una variedad de productores internacionales y de entre ellos queremos destacar a RM de BTS que ha sido uno de los que ha compuesto la letra de esta canción
Pero aquí en K-Visual vamos a hablar de algo que nos apasiona mucho más: los estilismos del comeback y todo lo que nos ha transmitido.
NEO-EMO BOYS
La estética clara que han elegido para este comeback los estilistas es de "E-boys" (vease todos los chicos de entre 15-20 en Tik tok) que pega totalmente con ese sonido más "grunge", más angustia adolescente de la canción.
Todos esos millenials que tuvimos una fase emo, yo me incluyo también, os habréis sentido un tanto nostálgicos después de ver las primeras secuencias de los chicos bailando y cantando en lo que parece ser un edificio abandonado.
Los estilistas han elegido todas las prendas más estereotípicas de este estilo y la verdad es que nos convence totalmente. Además cada miembro del grupo está vestido, por lo que parece ser, muy acorde con cómo son sus personalidades con lo cual no parece que les hayan disfrazado lo que hace que para el espectador sea fácil de meternos en la historia que nos están contando.
De todos los miembros, el que nos ha captado más la atención ha sido Yeonjun. Se nota que él es el miembro con el que más pueden experimentar con los estilismos. Esto ya lo vimos más claro en el comeback de "Blue Hour", donde le pusieron pelo rosa y crop tops. Aquí luce un look "convencional" pero más detallado. Es el que más cadenas, pendientes y capas de ropa lleva además del que más E-Boy parece de todos ellos.
CASUAL Y COLORIDO
Aunque nos encanta que en los videoclips nos hagan soñar también somos muy fans de estilismos más simples, más casuales. Destacamos estos looks porque nos parece reflejan perfectamente el estilo de cada chico, con su personalidad pero a la vez se nota que son parte de un grupo y tienen una harmonía en sí. Además de que son looks que son perfectamente copiables para la primera, quizás el verano no ya que en España por lo menos, ¡nos asaríamos!
Esta vez queremos destacar a Huening Kai, que ahora mismo está causando furor en las redes sociales porque muchas como nosotras han notado como está madurando físicamente, ¡y lo bien que le está sentando! Por no hablar de lo favorecido que está con ese color de pelo.
Su outfit nos gusta porque ahora mismo somos muy fans de los conjuntos, aquí en España todas las tiendas de Inditex nos lo están vendiendo y ese estilo colorido, estilo patch-work es divertido y juvenil. El set de Martin Rose junto con la camiseta de "Helmut Land" combinadas con unas Vans crean un cóctel perfecto.
DENIM SKATER BOY
Por último, pero no menos importante pasamos a los estilismos del final que nos han transportado a los 2000 y de fondo se escucha la canción de Avril Lavigne-Sk8ter Boi.
Queremos destacar en general los pantalones de los miembros que son una fusión de pantalones patchwork con diferentes tipos de denim, y pantalones desgastados. Son todos de la marca Who Decides War y nos parecen tan interesantes porque son una nueva interpretación del vaquero de toda la vida. Cabe mencionar que, además es algo que es relativamente fácil de recrear en tu propia casa, con jeans de 2€ que podemos comprarnos en humana. En conclusión, todo un acierto.
Esto ha sido nuestra pequeña reseña del último comeback de TXT. ¿A vosotrxs qué os ha parecido? podéis dejarnos vuestras opiniones y reseñas en nuestro
IG: @kvisualmagazine