Post Page Advertisement [Top]







POR: Lorena Corell IG:@lorena.cogar

MUSICA, MODA Y AHORA TAMBIÉN DRAMAS

Estrenamos el mejor día de la semana con una nueva sección. ¡Feliz viernes! 

En K Visual como sabéis somos apasionados de la moda y todo el contenido asiático relacionado con esta área junto con la música, y como es natural no podíamos dejar de lado la amplia variedad filmográfica que nos ofrece este Continente.

Así que a partir de ahora os mantendremos informados de los nuevos estrenos, tendencias y novedades de este área sin perder nuestro toque K-Visual.

Como no podía ser de otro modo, ya que nos lanzamos este mes de noviembre, teníamos que hacerlo con Hometown Cha Cha Cha, drama de la productora TvN que acaba de finalizar y que nos tiene enganchadas a Netflix esperando el capitulo de cada semana.

Un drama que se ha visto sumido en la polémica y que ha opacado tanto la belleza del escenario en el que se rodó, la calidad de actuación de los actores como la profundidad de la historia que nos cuenta.

Para los que seguís los capítulos semanalmente no sufráis, el articulo no contiene spoliers.


DESCUBRIENDO UN TROCITO MÁS DE KOREA

Para hablar de Hometown Cha Cha Cha lo primero que tenemos que hacer es presentaros Pohang, los que somos asiduos a este tipo de producciones conocemos bien Seúl, Busan y la hermosa Jeju, pero lo cierto es que Pohang es una zona de corea menos conocida, pero con mucho encanto, que gracias a esta serie hemos podido conocer con el nombre ficticio de Gongjin, ubicada en la provincia de Gyeongsang del norte, bañada por el mar del Este y con la pesca y la agricultura como su actividad principal.

En esta maravillosa y tranquila zona costera se desarrolla el romance entre el Jefe Hong (Kim Seon Ho) y Hye Jin (Shin Min Ah).

UNA HISTORIA CÁLIDA CON MUCHO TRASFONDO 

Yoon Hye Jin, como nos tiene habituados desarrolla un personaje con una personalidad muy marcada, una dentista con un fuerte vínculo familiar con Gongji , y como en la mayoría de los personajes que interpreta Shin Min Ah que se gana nuestro corazón con su calidez, dulzura y amabilidad.

Nuestra dentista visitaba Gongji en un momento emocionalmente bajo, tanto a nivel personal como profesional, y termina cambiando la impresionante y ajetreada Seúl por esta zona costera donde abre su propia clínica dental.

El Jefe Hong, nativo de Gongji, es el chico para todo, hace todo tipo de trabajos con el objetivo de ayudar a la gente del pueblo, y a pesar de ser de allí de toda la vida hay varios rumores sobre su pasado y los años en los que estuvo en Seúl que los tiene a todos desconcertados.

A lo largo de los capítulos irás conociendo, no solo a nuestra pareja principal, sino a todos los miembros relevantes de la comunidad de  Gongji y sus roles en la misma, desde nuestra anciana Kim Gam-ri hasta la pequeña Choi Bo-ra, por lo que no es solo una historia romántica, si no que se entrelaza con la vida diaria y la problemática vidal correspondiente a la edad de cada uno de los vecinos de Gongji.


Esta serie ha tenido una gran acogida en Korea desde sus primeros capítulos por esa unión entre una historia romántica y las historias de vida de los habitantes de Gongji.

Si nos metemos a nivel de temáticas y en un análisis más profundo del drama podemos deciros que es un reflejo de conflictos que pueden desarrollarse a lo largo de todo nuestro ciclo vital, desde los problemas de la niñez, la adolescencia, el matrimonio, el divorcio, los triángulos amorosos, las familias atípicas, fases del duelo no resueltas y por último con nuestras Harmonys veremos reflejados los problemas de esta ultima etapa de la vida, la vejez.

La actuación tanto de los actores principales, Shin Min Ah, que también podéis ver su gran actuación en otro drama recomendadisimo Oh My venus, como Kim Sun Ho que nos sorprendió a la mayoría de nosotros con su gran papel en Start-up tiene una química genial a lo largo de los capítulos y los hoyuelos de ambos conquistan todos los corazones.

LA POLÉMICA 

Esta bonita historia con grandes escenarios y contenido se ha visto empañada recientemente por la polémica que ha desbordado a los medios en Corea, donde la ex novia de Kim Sun Ho relataba a través de un post que habían roto hace 4 meses y que durante su noviazgo ella había quedado embarazada y tras la insistencia de el se vio obligada a abortar.

Después de idas y venidas con esta historia, entre ellas una disculpa oficial por parte de Kim Sun Ho, la última información de la que nos hemos hecho eco es un comunicado por parte de Dispatch de nada más y nada menos que 10 páginas donde se incluyen conversaciones entre ambos y chats con amigos del actor, donde al parecer se esclarece que la ruptura no había sido por el embarazo si no por problemas de sinceridad dentro de la pareja provenientes de la chica.

Kim Sun Ho ha perdido los contratos con las grandes marcas que representaba, desde perfumerías, maquillaje, alimentación etc incluso su participación en dos de las tres películas que tenía firmadas para iniciar el mes de noviembre, pero tas el comunicado sorprendente de Dispatch parece que su situación podría cambiar.

¿Veremos pronto en acción a Kim Sun ho de nuevo? Mientras se esclarece todo esto no dudéis en disfrutar de su actuación en Hometwon Cha Cha Cha, recordar, capitulo semanal en Netflix.  



OST: 
로맨틱 선데이 (Romantic Sunday) - Car, The Garden
어느 햇살 좋은 날 (One Sunny Day) - Kassy
My Romance - CHEEZE
바람 (Wish) - Choi Yu Ree
빛이 되어줘 (Be the Light) - Kim Jae Hwan
내 기억 속에 남아있는 그대 모습은 (The Image of You (Remains in My Memory)) - Sandeul (B1A4)
Here Always - Seung Min (Stray Kids)
행복했으면 좋겠어 (I Hope You're Happy) - Lee Sang Yi
Just a Feeing - DOS
달밤에 체조 (Exercise ot the Moonlit Night) - Oh Yoon (오윤)
끝과 시작 (The Beginning of the End) - Oh Yoon (오윤)



Fuentes POR: ELLE KOREA - DRAMA.FANDOM

Bottom Ad [Post Page]

COPYRIGHT © K-VISUAL MAGAZINE - 2021