Post Page Advertisement [Top]




"It's a bit far away, but even in the dark

there is a way."

por Julie Alfonso @juplu

Fotografía por Andrea Lobo @andreabluephoto

Agosto en Madrid no es nada fácil de llevar, pero por suerte Onion Production y KIM WOOJIN organizaron un concierto en Madrid (parte de su gira STILL DREAM), para agradarnos con su voz y pasar una tarde muy entretenida disfrutando de buena música en la INDEPENDANCE CLUB.

En K-Visual no pudimos perder esta gran oportunidad de disfrutar de un concierto de K-pop en nuestro país y contar cómo fue nuestra experiencia. 



Para quienes no lo sepan, KIM WOOJIN es un cantante, compositor y bailarín de K-Pop muy conocido por su mágica voz. El artista debutó el pasado Agosto de 2021 con el albúm The Moment: 未成年, a Minor, con algunos de nuestras canciones preferidas como GROWING PAIN y STILL DREAM (canción que pone título a la gira).

Los conciertos de Madrid y Barcelona, al día siguiente, eran las dos últimas paradas de su tour Europeo, algo que los CUBS españoles agradecieron mucho ya que no son muchos los artistas que deciden hacer parada en España. 

Desde las 16 de la tarde ya se podían ver a algunos fans haciendo cola delante del Independance Club, emocionadxs de recibir a este gran artista. Sobre las 17.30, el club abre sus puertas para recibir a las entradas VIP y a las 18 comienza el evento de encuentro y saludo con el artista. Mientras tanto, el equipo de K-Visual Magazine estuvo buscando entre los fans a la gente más atrevida para posar en nuestra sección de Streey style. A eso de las 19.45 ya se masca la tensión y las ansias por que saliera KIM WOOJIN al escenario.

A las 20 en punto, sale el artista, vestido en un conjunto de chaqueta entallada con botones botones dorados y pantalón de pinza de pata ancha. Para romper con el seriedad del traje, el artista llevaba una botas de suela ancha, todos en color negro. Esta selección de color nos pareció un poco sobrio para lo que era es escenario, pero aún así  desprendía mucho estilo y elegancia. 

Kim Woojin y sus bailarines se ponen en posición y comienzan a bailar al son de Ready Now. Su maravillosa voz y pasos perfectamente sincronizados emocionan a todos los cubs que con tanta ilusión han venido a mostrar su apoyo por el artista. Seguido después viene Growing Pain, esta vez se queda el artista sólo en el escenario y anima a los fans a cantar con él los choros, inundando la sala entera. 

Después de un par de actuaciones, Kim Woojin comparte con el público como está siendo su primera experiencia en España, lo nervioso que estaba pero a la vez lo tremendamente agradecido que se siente de poder compartir con sus fans algo que le apasiona tanto. El artista pasó entonces a explicar las varias que tenía preparadas para el evento de hoy. Aquí pasó a cantar varios covers de canciones muy conocidas como Falling, Sugar, If I can't have you, Easy on me y hasta canción en español con Bésame Mucho, algo que emocionó a la sala entera. 

Después de estas actuaciones, el artista da paso al evento de Preguntas y respuestas , uno de  nuestros momentos preferidos ya que tanto el artista como los fans disfrutan interactuando y pudimos ver la carismática personalidad de Kim Woojin. También hubo un momento de sorteo, donde dos fans elegidas por lotería recibieron una camiseta firmada y una polaroid.

Pero las sorpresas no se acaban aquí, seguido de la interacción con los fans, pudimos disfrutar del un "dance break" de la parte de los bailarines en la que cada uno interpretó una parte de una canción pop a lo que Kim Woojin se unió al final con la canción HEY MAMA, poniendo en pie a toda la sala. Tras esta gran actuación, empieza a sonar STILL DREAM, donde tanto Woojin como los bailarines lo dan todo sobre el escenario. 

Ya hemos llegado al final del evento pero el artista nos sorprende con un encore, volviendo a salir, tras un pequeño cambio de vestuario para cantar dos canciones más: BECAUSE IT'S YOU y PURPLE SKY, canciones perfectas para cerrar un concierto tan íntimo. Pero antes de despedirse definitivamente, es hora de hacerse la foto grupal para inmortalizar el momento. La última sorpresa y la guinda del pastel para muchos, la despedida personal de Kim Woojin a cada fan que acudió a su concierto. 

En conclusión, Kim Woojin es un artista muy completo, con mucho potencial y que esperamos poder volver a disfrutar de su talento en la capital española.



¿Has estado tú también en el concierto? Cuéntanos tu experiencia en nuestro post de instagram: @kvisualmagazine


Bottom Ad [Post Page]

COPYRIGHT © K-VISUAL MAGAZINE - 2021