El pasado 19 de octubre tuvimos la suerte de disfrutar de la Queen, Jessi, en la sala Razzmatazz de Barcelona. La última parada de su gira Europea llamada "Beyond your imagination".
Después de haberla visto brevemente en el Mik Festival de Londres no nos podíamos perder la oportunidad de verla "en casa" de la mano de @Sokentretaiment . Como ella misma nos dijo , después de pasar por Londres, Francia y Alemania, España era el mejor escenario para cerrar su Tour. Desde su llegada a las intermediaciones de la Sala la artista ya dejó sin palabras a lxs Jebbies que estaban esperándola, ya que entró por la puerta principal y pasó por delante de las personas que ya hacían cola para el concierto.
Si tuviera que dejaros una frase como conclusión de la jornada sería: Jessi conquistó Barcelona y lxs Jebbies españoles conquistamos su corazón. Desde la calurosa bienvenida que le dimos al entrar a la sala, hasta la despedida vitoreando su nombre fueron muestras constantes del amor de lxs Jebbies a la cantante.
Pero, en este artículo de K-visual Magazine, os detallamos un poco más sobre la experiencia.
La emoción de la espera
La coordinación de la entrada a la sala fue algo caótica al principio, pero sin duda se respiraba mucha emoción desde las 16:30 que empezaron las pruebas de sonido. Las colas exteriores estaban divididas entre Vips, Golds y entradas de pista. Jessi volvió locxs a los fans entrando por la puerta principal y saludando a los que estaban allí esperándola.
A pesar de ser miércoles y que inicialmente parecía que habría poco público, la sala se llenó completamente. Los asistentes Vip entraron antes, como estaba previsto, a pesar de los contratiempos iniciales, y nos contaron que Jessi fue muy cercana con ellos, actitud que vimos a lo largo de todo el concierto, les firmó artículos, habló con ellos etc.
El resto de asistentes al evento mostraron su desconcierto con la organización de la entrada ya que inicialmente se mezclaron las personas de entrada Gold con las entradas de pista en una misma cola, pero posteriormente se separaron, entrando a las 18:00 los Vip, seguidos de los Gold y posteriormente los entrada de pista.
A pesar del caos inicial la entrada estuvo bien gestionada y fue rápida y sobre las 19:30 todos los asistentes estaban dentro de la sala, que no estaba diferenciada por categoría de entrada, algo que generó un algo de descontento entre los Gold, es decir, la categoría de entradas no determinaba tu posición en la sala solo el orden de entrada.
imágenes cedidas por Con K de Kpop - fotografía por Joaquín Estevan
El calor de Jessi y su público:
Ya estábamos todxs dentro, listxs para darlo todo con Jessi, pero a las 20:00 cuando debíamos recibir el pistoletazo de salida nos avisaron de que el concierto se retrasaría sin indicarnos cuanto exactamente. Durante el tiempo de espera el publico le demostró a Jessi las ganas que tenia de escucharla y verla, ya que gritamos su nombre a pleno pulmón y pedimos que nos amenizaran el tiempo con sus canciones.El equipo de Sok Entertainment repartió agua entre lxs asistentes.
Entre las 20:30-20:40 la artista pisó el escenario y comenzó el espectáculo. Hubieron algunos problemas de sonido durante las tres primeras canciones, pero el problema se solución después de estas. Durante el concierto vimos BRILLAR a Jessi, y vimos como se enamoró de nosotrxs. Interactuó muchísimo con el publico, firmo artículos de todo tipo, nos contó como se sentía y como la estábamos haciendo sentir, se hizo fotos con móviles de los asistentes al concierto, interactuó con los carteles, e incluso aprendió su nueva palabra favorita en español, que repitió varias veces a lo largo del concierto sacándonos más de una carcajada. Disfrutamos de la actuación de los ganadores del concurso que bailaron Zoom, que salieron al escenario a darlo todo, cargados de energía , con un desparpajo completamente en sintonía con el de Jessi y el ambiente del concierto.
Y Jessie nos deleitó con esta set list de canciones :
What Type of X.
Ganji.
Don’t touch me.
Put i ton ya.
Gucci.
Who Dat B.
Down.
Star.
Cold Blooded.
Zoom.
Nunu Nana.
imágenes cedidas por Con K de Kpop - fotografía por Joaquín Estevan
La despedida no es un adiós es un "hasta pronto"
Jessi nos enamoró a todxs, gran parte del espectáculo se centró en conversar con nosotrxs y lo más emotivo fue el cierre. Desde las 21:15 aproximadamente la artista recibía instrucciones por el auricular indicando que debía terminar pronto y que tenia que dejar de hablar y cantar sus canciones, pero Jessi es una rompe reglas, ya lo sabéis, y nos contó ,y se negó, varias veces a hacerlo, por lo que el concierto se demoró un poco más de lo previsto, compensándonos con ese tiempo extra el tiempo de retraso del inicio del concierto.
Cerca del cierre la artista nos contó que había pasado por momentos difíciles últimamente pero que el calor del publico español la había hecho muy feliz, nos adelantó que tendremos comback pronto y que nos merecíamos, por el calor que le habíamos dado, tenerla de nuevo en España el año que viene, en este fase final las emociones de la artista afloraron y compartió lagrimas con sus Jebbies. Como colofón de la noche nos dejo un video de despedida de imágenes de ella y su familia de niña.
Vimos a una Jessi muy cercana, muy humana, cariñosa y humilde que sin duda derritió el corazón de muchxs.
imágenes cedidas por Con K de Kpop - fotografía por Joaquín Estevan
Si te ha gustado este artículo, apóyanos con un café en nuestro KO-FI. ¿Quieres más? Pásate por nuestro instagram para ver contenido exclusivo del concierto: @kvisualmagazine