escrito por Silvia Gómez Ropero | @silviagomezropero
El pasado 29 de noviembre de 2022 arrancaba la primera jornada de los Mnet Music Awards desde el estadio Kyocera de Osaka, Japón. La ceremonia, impresionante desde el primer momento, arrancó con gran energía dejando atrás a la mayoría de los premios musicales que se celebran en la actualidad. La host de este evento, Jeon Somi, desarrolló el papel de protagonista a lo largo de esa tarde acompañándonos a través de cada presentación y sorprendiéndonos una y otra vez con sus mejores estilismos. Por este motivo, desde K-Visual dedicamos este artículo a esta solista, nuestra host de oro.
La artista llegó a la gala con un vestido dorado de corte largo, entallado y palabra de honor que accesorizó con una cadena ‘choker’ también y un brazalete también dorado. El vestido que cubría por completo su figura llegaba al suelo y otorgaba a la cantante con un aspecto bronceado en contraste con su melena platina. El maquillaje que Somi presentó en esta llegada a la alfombra roja fue el más suave que veríamos de ella a lo largo de la noche.
En su cuarta aparición durante la tarde de celebración de estos MAMA Awards, Somi lucía un conjunto de top y pantalón tipo ‘jogger’ con el negro como protagonista. En este ‘look’ donde los accesorios triunfaban, el ‘beanie’ de Chrome Hearts sacaba a la luz el lado más ‘underground’ de la cantante. Con brazaletes de plata y múltiples collares tipo cadena Jeon Somi impresionó a los asistentes con una nueva faceta.
Uno de los ‘looks’ más impactantes de la noche fue este mono con capucha de terciopelo rosa de la marca Versace. Esta vestimenta que sin contar accesorios ya se valora en nada más y nada menos que 2.300 € levantó opiniones muy diversas en redes sociales. El traje original cuenta con un escote en V pronunciado y viéndolo sobre Somi es inevitable darse cuenta de que su estilista ha hecho un buen trabajo adaptándolo a la normativa de la cadena coreana que emitía en directo los premios.
La ‘host’ daba cierre a la celebración con un conjunto completamente blanco. Su último estilismo estaba conformado por un top encorsetado corto que presentaba mangas voluminosas creadas a partir de volantes y una falda lisa larga que se ajustaba a su silueta. El tejido probablemente de raso otorgaba brillo a la cantante que de nuevo con un maquillaje peculiar centrado en el delineador se despedía de los asistentes.
¿Cuál han sido tus favoritos de la noche? Puedes comentarlo en nuestro último post de @kvisualmagazine. Si te ha gustado este artículo puedes ¡apoyarnos con un KO-FI!












